
¡Hola!
mi nombre es Rafa y soy estudiante de 1º Grado en Educación Primaria. Tras mi paso por las redes sociales he alcanzado el fantástico mundo de los blogs. A través de la asignatura de Investigación y TIC espero sacar el máximo provecho a esta herramienta, al igual que al resto de instrumentos que forman parte de la sociedad de la información, y aplicarlos así al ámbito educativo. Asimismo espero obtener los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para ser capaz de enseñar y guiar al alumno en el contexto educativo y social.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario